DAIKIN
Aire Acondicionado Daikin, EuroAir Portal Web Nº1 en DAIKIN.
Venta e Instalación Daikin.

902 22 22 88

 
   Inicio      INFO DAIKIN      Altherma HT, para radiadores
 
 
 
 
ALTHERMA HT, energía renovable para radiadores convencionales
 
 
 
 

Madrid, Jueves 09 de Julio de 2009.-

 
Daikin pone en le mercado el nuevo y revolucionario sistema Altherma HT (alta temperatura), después de las versiones de baja temperatura Altherma y Altherma Monoblock. Esta nueva y innovadora solución se presenta como la alternativa a las antigua calderas de gas, gasóleo y propano, y que da respuesta a la creciente demanda de sistemas de calefacción ecológicos y eficientes.

Altherma HT es el primer sistema de Bomba de Calor que proporciona calefacción de alta temperatura para satisfacer las necesidades de cualquier hogar, incluso en los días más fríos del año. La Bomba de Calor de Altherma es la respuesta tecnológicamente más avanzada a problemas actuales y futuros como el aumento de los precios de la energía y el impacto medioambiental, ya que hasta el 70% del calor generado por Altherma HT procede de la energía aerotérmica, una energía renovable y totalmente gratuita que procede del aire exterior.

Daikin destaca igualmente que la energía aerotérmica es la que emplean la mayor parte de las Bombas de Calor, campo en el que Daikin cuenta con más de 50 años de experiencia, y ha sido incluida recientemente en la categoría de energías renovables por el Parlamento Europeo.

Altherma HT es el sistema de calefacción que permite reducir el consumo de energía en un 30% gracias a la Tecnología Inverter. Altherma HT es hasta 3 veces más eficiente que la calefacción tradicional de gasoil, gas o propano, concretamente, tiene un rendimiento de un 300% mientras que el de una caldera de gasoil es de un 85%, el de una caldera de gas convencional de un 89% y el de una caldera de gas de condensación de un 107%.

Luis Mena, Adjunto a la Dirección General de Daikin destaca: un aspecto básico de la filosofía de nuestra compañía es avanzar en el desarrollo de soluciones cada vez más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Ahora, y especialmente en los momentos que estamos viviendo, creemos fundamental contribuir a un mejor aprovechamiento y ahorro de los recursos energéticos, lo que redunda también muy directamente en el bolsillo de los consumidores.

Así pues, una de las mayores ventajas de Altherma HT es que, al ser un sistema modular y flexible, permite, de un modo sencillo y sin necesidad de aparatosas obras, sustituir su antigua caldera de gas o gasóleo por esta solución que ocupa el mismo lugar que su caldera convencional y trabaja sin problemas con los radiadores de alta temperatura ya instalados en la vivienda. Otra ventaja es que no necesita conexiones de gas ni depósitos de combustible. Igualmente, al no generar llamas ni humos tampoco es necesario disponer de una chimenea ni de ventiladores.

Dentro de los sistemas de regulación y control, Daikin también incluye un interfaz de usuario que permite regular la temperatura, con mediciones más precisas, de forma que es posible lograr un mayor confort en el hogar de manera óptima y energéticamente eficiente.
 
 

 
Copyright © 2003~2014 - Euro Air Climatización S.L. . Reservados todos los derechos | info@aireacondicionadodaikin.com| Aviso legal y política de privacidad
 
      Safe Creative #1002015421374