DAIKIN
Aire Acondicionado Daikin, EuroAir Portal Web Nº1 en DAIKIN.
Venta e Instalación Daikin.

902 22 22 88

 
   Inicio      INFO DAIKIN      Altherma HT, planta cara al frio
 
 




  

Daikin Altherma HT, planta cara al frío.                                        Madrid, 27 de enero de 2010.-

 

Altherma HT es el sistema, considerado la calefacción del futuro, es  además especialmente útil en aquellas poblaciones que, durante los días más duros del invierno, tienen problemas de abastecimiento de gasóleo.

La novedad del sistema  Altherma HT de Daikin es que proporciona, de forma integrada, calefacción de alta temperatura y agua caliente sanitaria. Está basado en la tecnología Bomba de Calor, de forma que utiliza la energía exterior del aire —gratuita y limpia—, en lugar de gasóleo y otros combustibles tradicionales.

Un invierno con todas las sucesivas olas de frío siberiano, acompañadas de lluvia, nieve y hielo, de las últimas semanas están provocando en la Península y en el resto de Europa complicaciones en el transporte por carretera y ferroviario, pero también problemas con el suministro de gas en zonas y poblaciones en los que existen problemas de accesibilidad. Ante estas circunstancias, los sistemas de calefacción tradicionales, en muchos casos, dejan de ser eficaces.

Daikin, cuenta con una solución idónea, especialmente durante los días más rigurosos del invierno: Daikin Altherma HT, la alternativa eficaz a las calderas de gas, gasóleo y propano. Se trata de un innovador sistema, que integra en un solo equipo calefacción de alta temperatura y agua caliente sanitaria. Al estar basado en una Bomba de Calor, emplea la energía del aire exterior –limpia y gratuita--, en lugar de otro tipo de combustibles, como el gasóleo, el gas o el propano.

Daikin Altherma HT es modular y flexible, lo que permite, de un modo sencillo y sin necesidad de aparatosas obras, sustituir su antigua caldera de gas o gasóleo por esta solución que ocupa el mismo lugar que su caldera convencional y trabaja sin problemas con los radiadores de alta temperatura ya instalados en la vivienda. No necesita conexiones de gas, ni depósitos de combustible, ni disponer de una chimenea, ni de ventiladores.





  
 
 

 
Copyright © 2003~2014 - Euro Air Climatización S.L. . Reservados todos los derechos | info@aireacondicionadodaikin.com| Aviso legal y política de privacidad
 
      Safe Creative #1002015421374