DAIKIN
Aire Acondicionado Daikin, EuroAir Portal Web Nº1 en DAIKIN.
Venta e Instalación Daikin.

902 22 22 88

 
   Inicio      INFO DAIKIN      Daikin Emura, premio al diseño
 
 
 
 
Emura, Tecnología Daikin y diseño europeo.
 
 
Daikin, 1 de Marzo de 2010                    
 
 
El nuevo Daikin Emura ha llegado para revolucionar el concepto de diseño en los equipos convencionales de climatización. Resalta por las formas aerodinámicas, superficies redondeadas y contornos suaves son sólo algunas de las novedades que incorpora este nuevo split de pared de Daikin, que recientemente ha recibido el Premio IF al diseño de Producto, un prestigioso galardón, reconocido internacionalmente como etiqueta de buen diseño desde 1953.
 
 
Emura,  es un equipo de climatización con un diseño y un acabado elegante y cuidado, y además bajo su carcasa (color plata (aluminio) ó blanco) esconde un ejemplo de tecnología de vanguardia: una Bomba de Calor de alto rendimiento, capaz de generar ahorros de hasta el 50%, gracias a la Tecnología Inverter. Además tiene la clasificación energética más alta (A). Daikin Emura ofrece refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificación. Además, su estudiado diseño, oculta los orificios de ventilación y las aberturas para dejar sólo a la vista un conjunto de superficies suaves y redondeadas que dan a la unidad un aspecto compacto. Todo ello la convierten en una unidad perfecta para adaptarse a cualquier espacio.
 
Daikin Emura es muy intuitivo y sencillo en su funcionamiento. Incorpora en la parte inferior de la unidad un dispositivo que cambia de color: cuando está en rojo, la unidad está en modo Calefacción; en azul es para Refrigeración; en verde, para deshumidificación y; en naranja para modo temporizador.
 
Emura dispone de todos los detalles, incluso el mando del equipo se ha creado de acuerdo a las elegantes líneas de diseño de Daikin Emura. Su gran pantalla proporciona una vista general del modo funcionamiento de la unidad.
 
¿Desea evitar que el aire caliente se dirija directamente hacia sus invitados? Pulse el botón “Comfort airflow”.
 
¿Desea ahorrar energía? Utilice el Sensor Inteligente del sistema. Este último dispositivo detecta la presencia de personas en la estancia y pasa automáticamente a funcionamiento de Ahorro de Energía cuando no hay nadie en la estancia.
 
 
Daikin Emura,  diseño y calidad Daikin......
 
 
 
 

 
Copyright © 2003~2014 - Euro Air Climatización S.L. . Reservados todos los derechos | info@aireacondicionadodaikin.com| Aviso legal y política de privacidad
 
      Safe Creative #1002015421374