DAIKIN
Aire Acondicionado Daikin, EuroAir Portal Web Nº1 en DAIKIN.
Venta e Instalación Daikin.

902 22 22 88

 
   Inicio      INFO DAIKIN      Nueva gama Sky Air
 
Nueva gama Sky Air de Daikin

Daikin, líder en soluciones integrales de climatización, ha puesto en el mercado su gama Sky Air con nuevas unidades exteriores, para las series Súper Inverter y Comfort Inverter, que disponen de importantes mejoras en cuanto a su potencia y funcionamiento. Con estas nuevas unidades exteriores, la gama Sky Air pasa de la serie C a la D, lo que repercute favorablemente en una mayor potencia de sus equipos.

Toda ésta nueva gama está clasificada con la etiqueta de eficiencia energética A, permitiendo minimizar los costes globales y el consumo de electricidad anual. Igualmente, ofrece un EER (factor de rendimiento energético en refrigeración) mejorado de hasta 4,0 y un COP (coeficiente de rendimiento en calefacción) de hasta 4,53.

Daikin incorpora éstas unidades exteriores Sky Air Súper Inverter y Comfort Inverter  que ofrecen una gran flexibilidad ya que se pueden conectar a una amplia gama de unidades interiores de diferentes tipos y modalidades, desde las unidades de cassette de 4 vías o las unidades Round Flow de cassette hasta las unidades de conductos, horizontales de techo y de pared. Esta versatilidad permite crear ambientes realmente confortables y adecuados a las necesidades climáticas de tiendas, restaurantes y pequeñas oficinas.

También aquellos pequeños negocios que precisen de los últimos avances de climatización con tecnología Inverter, pero sin la necesidad de disponer de los rendimientos de clase superior de la familia Sky Air Súper Inverter, pueden optar por las nuevas unidades de la gama Comfort Inverter. Esta solución, con un diseño compacto y que ofrece la máxima comodidad, está especialmente diseñada para cubrir los requerimientos de estos establecimientos, pero con un nivel de costes equiparable al de sistemas más sencillos  
 
 
 
 
 
 

 
Copyright © 2003~2014 - Euro Air Climatización S.L. . Reservados todos los derechos | info@aireacondicionadodaikin.com| Aviso legal y política de privacidad
 
      Safe Creative #1002015421374